miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pasa lista al 2010


A pocos días de cerrar el  2010, me pregunto si aún me dará tiempo a cumplir los propósitos que me plateé hace ya casi un año…
Siempre me prometo a mi misma que el nuevo año será el año en que no se me escape ni uno! Pero sinceramente es casi imposible, pues la lista es tan extensa que según pasa el tiempo se olvida o antepones otros propósitos más importantes.
Nos hacemos preguntas intentando descubrir que es aquello que aún nos falta por llevar a cabo y si realmente nos da tiempo. Queda mucho por hacer y es que las horas cada vez pasan más rápido!
Es el momento de hacer balance y pararnos a pensar unos segundos como ha sido este año que en pocos días dejaremos atrás.

Os recomiendo evitar compararnos con “nosotros mismos” hace un año, pues seguramente no seremos ni más guapos, ni más listos, ni más jóvenes… pero tal vez a lo largo de estos últimos meses hayamos aprendido algo que nos puede servir para llenar la maleta de los nuevos propósitos del 2011.
Estas fechas en las que nos encontramos nos ayudan a poder hacer frente a nuestros miedos: termina un ciclo, nos invade el estrés consumista, las cenas, los excesos… pero he de deciros que aún estamos a tiempo de cumplir algún que otro propósito olvidado.

Siempre tengo la ilusión que cada año que entra es mejor que el  que dejamos atrás, pero mejor quedarse muchas veces como estamos que desear lo que no sabemos realmente.
El 2011 lo afronto con mucha ilusión, y deseando que no cambie mi trabajo, la gente maravillosa que está a mi lado,  mis grandes amigas y las que me quedan  por descubrir, mi familia y él.

Empiezo mi lista de nuevos y buenos propósitos...

Os deseo una feliz Navidad y un 2011 lleno de alegría y buenos momentos.

A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario