viernes, 14 de enero de 2011

Cita en el Teatro

Ayer tuve un adelanto por mi cumpleaños! Una invitación al Teatro. La obra… La cena de los Idiotas!!!!

Tengo que adelantar antes de nada que no me pudo gustar más! Me imaginaba que las risas iban a estar aseguradas, pero tanto…. Os recomiendo que la veáis, es fantástica.





La comedia esta interpretada por Josema Yuste, Agustín Jiménez, Félix Álvarez Felisuco , M. Jose Valle, Carles Moreu y Natalia Ruiz.
Destaco la increible actuación de Agustín Jimenez, metido totalmente en el papel de idiota!
El argumento principal de la función es la  cita culinaria organizada por un grupo de amigos todos los martes. Cada uno de ellos debe acudir al evento acompañado de un perfecto estúpido con el fin de que éste se convierta en el personaje más idiota del encuentro. El objetivo no es otro que reírse a costa de los inocentes invitados que, por supuesto, desconocen el verdadero propósito de la reunión.

La cena de los idiotas es una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota, pero ayer al salir del Teatro pensaba… son los idiotas realmente idiotas o son más inteligentes que el resto…

Ah! Se me olvidaba! La invitación… regalo de mi hermano! Gracias por el buen rato que pasamos!

A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario