martes, 18 de enero de 2011

Mis Regalitos!

Ayer ya os comentaba que había pasado un fantástico día de cumpleaños, pues bien, el broche final… La celebración casera que me prepararon mis amig@s en casa.

El mejor momento! Cuando entraron con las tartas y las velas en el salón!!! Habían dos tipos de tarta! Una de ellas Light para mi!!!!! Pues la dieta no me permite como es lógico dulce, pero eso si…. no sabéis lo buena que estaba!!! Gracias chic@s! Fue genial!!!!!





Soplé las velas, pedí deseo y repartí besos agradeciendo el detalle, pues fue un momento fantástico, a si que gracias, gracias, gracias!!!!


Aquí os dejo los regalitos que recibí, me encantaron todos y me hicieron mucha ilusión.
Al final cumplir los 28 años ha sido mejor de lo que me esperaba!


Bolso de Bimba & Lola


Bolso de viaje de MISAKO



Vestido de ZARA

Zapatos de Bimba & Lola

A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario