jueves, 10 de febrero de 2011

Apuesta por el Fucsia

Lo primero y antes de nada decir que …. me quedé sin ideas, se me fue la inspiración y por eso he estado días sin escribir.
Hoy dándole vueltas a mi nuevo post he pensado en la necesidad de la llegada de la primavera! Que llegue ya el buen tiempo, las terrazas, los bronceados y sandalias! Después de dos días de viaje en el sur por trabajo, con el buen tiempo me he dado cuenta que ya tenemos el sol a la vuelta de la esquina.

He pensado mucho y finalmente en estos días pasados he podido ver que hay un color que se repite  y que tiene todas las de ganar para ser el Top One de esta nueva primavera. EL FUCSIA.

He visto escaparates de bolsos, zapatos, moda, incluso de belleza! et voilà! Aquí os de dejo mi Shopping!



MAC


O.P.I


Bimba & Lola


Jil Sander


Marc Jacobs



Toy Watch



Zara


YSL




A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario