miércoles, 23 de marzo de 2011

e.mails que te alegran la tarde!


Hoy ha sido el día en el que he recibido dos mails bastante buenos, parece que no pero la tarde se hace mas corta, no han sobrado las risas en la ofi! 

El primero es un  vídeo muy bueno sobre americanos y gallegos:






El segundo mail, los mejores “grupos” de Facebook. Algunos realmente buenos y con lo que me identifico bastante!


-          Sabes que el tabaco mata? -No, pense que era rico en calcio...
-          Odio al pajarito que le chivaba cosas a mi madre.
-          Creerte que estás en un videoclip cuando caminas con tu mp3 por la calle.
-          Sí, sii, vaaale, ok, venga, lo sé, ok, vale, sí, que siiii, ala,ADIOS MAMÁ.
-          Yo también creo que el logo de Peugeot está bailando "Thriller".
-          Me engancho a las conversaciones ajenas en el Metro y me da rabia bajarme.
-          Ando peor de dinero que de rodillas.
-          Me sobra demasiado mes al final del sueldo.
-          Si te tragas un chicle se te pega a las tripas y te mueres. 
-          Pijas q se llaman Piluca, Cari, Cuca, Tutu, Pelu, Moli, Angie, Cuqui, Pipi, Tati.
-          Yo también creo que clara no era paralítica sino vaga.
-          Pues guapo guapo no... pero feo feo así que digas uy q feo... tampoco!! 
-          Yo creo que en humor amarillo murió gente.
-          Madres que aun viéndote preparado para salir te dicen: es que vas a salir?
-          A mi también me robaron la nariz cuando era chico.
-          Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo, 
-          Con quien vas? con los de siempre, quien son los de siempre? Mama van TODOS!!
-          Yo también iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos.
-          A mi también me echaron de clase por reírme!
-          A mi también me sobra un brazo cuando duermo.

A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario