viernes, 18 de marzo de 2011

Estreno Downton Abbey

Estaba impaciente por ver la serie Downton Abbey, cada vez que anunciaban su próximo estreno en televisión solo con oír la música deseaba que llegara el día.
Y llegó la hora, martes 22.00, en muy buena compañía, me disponía a ver una de las mejores series británicas de la historia. Empieza y…ni una palabra entre las dos, solo miradas de asombro y ganas de que no acabara. No podíamos perder detalle de todo lo que estaba pasando y como se desarrollaba la historia!

La serie es obra de Julian Fellowes, ganador de un Óscar por mejor guión, la lista de actores es interminable, desde actores consagrados hasta actores que empiezan su trayectoria interpretativa, la fotografía, vestuario, música… inmejorable.




La historia comienza en 1912, el Titanic acaba de hundirse y esto supone cambios inesperados para la familia aristocrática Crawley y para todos los habitantes de la mansión. La herencia familiar puede caer en manos de un primo lejano y dejar a la primogénita sin nada. Alrededor de esta historia vemos otras muchas subtramas, historias personales de los personajes, sobre todo de los miembros del servicio. Pero no sólo vemos simples dualidades: ricos y pobres, señores y servicio, sino que somos testigos de todo el espectro de pensamiento social de la época.



Estoy deseando que llegue  el próximo martes!!

A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario