jueves, 9 de junio de 2011

Tocados "LA MATTE"


Hoy toca hablar de tocados, y que mejor ocasión que presentaros los maravillosos tocados de Ana Matesanz, una cacereña ideal conocida como “La Matte”.

Hace tiempo que escuché hablar de sus tocados, amigas y conocidas los han lucido con mucho arte y estilo, a Ana la conozco personalmente, aunque se que ella no sabe quien soy!

Sus diseños exclusivos están llenos de  fantasía, estilo y clase. Es como de película,  imaginaros un gran baúl lleno de telas, encajes, piedras… pues una aguja en las manos de Ana convierten todo eso en maravillosos tocados!

¿Cuál elegiría yo? Mmm cintas, pamelas, casquetes, discos… con flores, plumas, abalorios, piedras, cintas, encajes, sedas u organiza. Infinidad de modelos!!

Su taller... en pleno centro deCáceres en Avda Virgen de la Montaña 1 y su teléfono es 610792321. También hace tocados para toda España.

Los precios  varían según el material y la elaboración, tintes de tejidos, broches, etc. por eso, una vez elegido el diseño, ofrece un presupuesto sin compromiso, pero los podéis encontrar desde 150€, e incluso se pueden alquilar!

Os dejo algunas fotos, seguro que os encantan!









A.D.A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario