martes, 20 de diciembre de 2011

En que mesa me siento??

Es una pregunta que muchas veces me hago cuando voy a una boda o un evento... deseosa de ver la originalidad de cada evento me busco entre listas hasta que ahí estoy!

Normalmente  el  protocolo de mesas o invitados suele ser bastante parecido: un panel con una serie de listas en las que aparece el número de mesa y el nombre de los invitados que se sientan en ella.

Estamos de acuerdo en que las listas son imprescindibles, ya que si pecamos de ser demasiado originales en esto, puede que los invitados se hagan un lío y terminen por no encontrar su sitio, pero donde si podemos hacer algo diferente es en la forma de presentar estas listas. Y siempre es recomendable respetar el protocolo para colocar a los invitados.

Como ya sabéis me caso el año que viene y hoy he pensado en este detalle, creo que es muy importante!

Os dejo algunas ideas que he visto y que seguro que alguna me encaja, pero si me dais nuevas seguro que me ayudan!











Próxima tarea pendiente…. pensar los nombres de las mesas!

A.D.A

1 comentario:

  1. En la boda de mi tio las flores no las pusieron en la mesa directamente con los nombres. Pero claro, eramos muy pocos. ^_^ Me encantó la idea.

    ResponderEliminar