martes, 31 de enero de 2012

Eternamente Joven!

Hoy tocaba regalito en la ofi! Y mirad!!!

Un pack de productos ETERNAL que la verdad es que ya estoy deseando empezar a utilizar! Hoy ha sido un buen comienzo de martes! Gracias F.M.A!!



Eternal regenerador cápsulas: Regenera y depura las células, combate los radicales libres, mejora el estado de los organos internos, fortalece la defensa del organismo, aumenta la energía y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Eternal Nutripiel cápsulas; combate el envejecimiento, protege de los radicales libres, previene las arrugas, ayuda a regenera el colágeno y elastina y devuelve a la piel su tersura, su luminosidad y reduce las manchas.

Eternal Capilar cápsulas;  mejora la condición y fortalece uñas y cabello, frena la caída del cabello, contribuye a preservar la masa capilar, favorece la producción de queratina y ayuda a obtener un cabello más resistente y flexible.

Eternal anti-arrugas crema; ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y exposición solar. Su aplicación diaria devuelve a la piel el grado de hidratación, tersura, flexibilidad y firmeza. Mejora el aspecto general y elimina paulatinamente las arrugas.

Eternal Serum;  activador de la salud celular. Estimula la regeneración de la piel y refuerza los tejidos. Reafirma y revitaliza la piel, confiere nitidez, luminosidad y frescura. Gran acción reparadora significativa en las líneas de expresión y alteraciones pigmentarias de la piel.


A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario