lunes, 18 de junio de 2012

Asómate al balcón!


El día 29 de julio me mudo ya a la que será nuestra futura casa!
Tiene muchas cosas buenas la verdad, está recién reformada, paredes grises, puertas blancas,  cocina amplia… pero hay una cosa que me encanta y es que teneos un pequeño balcón que estoy deseando decorar.
Los que vivimos en Madrid, o por lo menos nosotros,  es una cosa que nos encanta, pues es como tener un espacio privado al aire libre, pensar en ese espacio nos anima mucho!
Fundamental tener plantas y algún sitio para sentarte, por eso he estado  buscando un poco de inspiración y mirad que de formas hay para decorar un espacio reducido y al aire libre.
















A.D.A

1 comentario:

  1. Ayyy...me encantaan!!!Veo esas fotos y me llenaría el balconcito de plantas y flores pero es que luego se me olvida regarlas....así que mejor me quedo con las dos únicas plantitas que me quedan y que, de momento, sobreviven a mis "despistes".
    Un beso guapi, te deseo toda la felicidad del mundo en tu nuevo hogar :)

    ResponderEliminar