jueves, 21 de junio de 2012

Hoy huele a lavanda

Que os parece la lavanda como elemento decorativo para una boda?
A parte de ser una planta de las más aromática (se utiliza mucho en perfumería) con la lavanda podemos dar un solo color a lo que es toda la decoración, el violeta. A mi particularmente este tipo de decoración me gusta cuando el entorno  es campero, vintage, rural…
Además podemos decorar las mesas, rincones, utilizarla para dar un detalle a los invitados, decorar la tarta...
Os dejo ideas que estoy segura que os van a encantar!
















A.D.A

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me encanta la lavanda!! De hecho siempre que puedo voy a casa de mi tía que tiene en su jardín y me llevo un poco para mi habitación( mis paredes son de color lila) que queda genial.

    Te sigo mucho! un saludo !

    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina! Por cierto tu blog me encanta!

    ResponderEliminar