lunes, 8 de octubre de 2012

Boda navideña? Todo un acierto!


Tampoco queda tanto para Navidad, lo pienso y me entra el gusanillo… este año toca dividirme, Noche Buena con mi familia, Noche vieja con la familia de mi marido, ahora, mi familia también.
Pero a lo que voy nombrando la Navidad. Hace dos años fui a una boda en Madrid que se celebró en pleno mes de diciembre, cerca de Navidad y fue maravillosa! La iglesia estaba decorada por infinitas flores de pascua, gorros de Papa Noel para amenizar el baile, un árbol gigante en la pista, villancicos… y una novia espectacular.
El ambiente era acogedor, y todos los invitados mostraban una alegría especial, navideña, familiar, lo que hizo que la boda fuera perfecta.
Por eso ahora, os dejo algunas ideas para una boda navideña, espero que os guste!















A.D.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario