miércoles, 24 de octubre de 2012

Una Pre Boda muy especial!


Como ya os adelanté en algún post, el día antes de la boda decidimos reunir a nuestros amigos y familia en un lugar maravilloso, “El Corral de las Cigueñas”.


Fue un momento especial, mucha gente llegaba a Cáceres y estaba bastante nerviosa, más que el mismo día de la boda!!

Cuando pensamos en hacer esta fiesta, no  dude ni un momento a quién le iba a encargar la decoración y la organización, Marisa, mi prima, amiga y confidente! Sabía que gracias a ella no iba a faltar un detalle, y así fue. Su empresa de eventos www.organizalia.com se encargó de todo, y que mejor que unas fotos para que veáis el ambiente que creó.

Tengo que destacar una de las sorpresas más bonitas, Marisa encargó unas postales con una foto nuestra, cada invitado escribía una y la metía en un buzón con nuestras iniciales. Fue increíble cuando llegué a casa esa misma noche  leí una por una! Estaba segura que el día de la boda iba a ser especial, cada postal estaba llena de cariño hacia nosotros.

Ah! Se me olvidaba, de camino al “Corral de las Cigueñas” mi futuro marido me fue dejando globos con una carta por la parte de antigua de Cáceres!  Cuando llegué a la fiesta iba cargada de globos, cartas e ilusión por lo que íbamos a comenzar junto


Y para terminar, tengo que dar las gracias al resto de personas que se involucraron en ayudarme! La Dulce Lola, mi hermana, mi madre, mi abuela y mis queridas Belenes!!!!



























A.D.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario